Nuestra misión: brindarle servicios y productos de alta calidad

Somos un grupo empresarial fundado en 1976, conformado por las compañías Titán Representaciones, La Goveta y Suplidora Elvec, especializados en la venta a instituciones del gobierno y privadas en distintas áreas; entre las cuales sobresalen:
Semaforización y Seguridad Vial, Puentes modulares “tipo Bailey”, equipos para refinería de petróleo y Equipos de Laboratorio.

Desde nuestra fundación, nos hemos caracterizado por nuestra seriedad, honradez, moral y ética comercial, tanto con nuestros clientes como con nuestro entorno.

Hemos sido sometidos a un riguroso estudio de nuestra organización y forma de trabajo, a través de la asociación sin ánimo de lucro TRACE International, haciéndonos acreedores de su exclusivo sello, el cual garantiza la integridad y no corrupción de las acciones que nuestra empresa lleva a cabo.

Este sello identifica a nuestra empresa como una empresa íntegra y refuerza su compromiso con sus clientes y colaboradores. Sólo un pequeño número de empresas costarricenses cuentan con esta certificación. Esta certificación es un paso más hacia la excelencia de nuestras acciones y acerca aún más a la empresa a las exigencias internacionales con las que trabaja día a día.